Contacta conmigo

NUEVO Tutoriales personalizados, Contacta conmigo

cristi.tolin@gmail.com

Copyright © 2012. All Rights Reserved

Translate

domingo, 4 de noviembre de 2012

Paso a paso maquillaje de GATO



Este maquillaje es muy sencillo y requiere pocos materiales, necesitaras:
 
  • Maquillaje al agua blanco, gris, negro y marrón
  • Sombra marrón
  • Mastic ( pegamento especial para la piel) si quieres pegarte los bigotes si no puedes pintarlos
  • Cedras de escoba
  • Esponja, pincel redondo fino y plano sintético, brocha plana pelo natural


 

Siempre con la piel hidratada, empieza aplicando por todo el rostro y con la ayuda de una esponja , la base blanca, primero arrastrando un poco y después a toques.


Con la brochita de pelo natural y el tono en sombra marrón perfila los laterales de la nariz procurando que sean simétricos, subiendo y perdiendo el tono hacia las cejas, fíjate en la foto, después difuminalo en los laterales de la nariz hacia abajo. También perfilaremos los pómulos y el mentón.



Teniendo la base hecha, pasamos a dibujar los pelitos con el pincel redondo y los aguacolor marrón y gris. Primero con el gris, con trazos cortos simulamos pelitos por la frente, nariz, pómulos y barbilla. Despues lo mismo pero con el marrón. 




Con el pincel plano sintético y el tono negro marcamos los ojos con un rabillo hacia arriba para hacerlos lo mas sesgados posibles. Marcanmos también el lagrimal perdiendo el color hacia abajo.
Con el pincel redondo y el tono negro marcamos la nariz bajando hasta el labio inferior, lo maquillamos y salimos por las comisuras de los labios simulando los mofletes.


Como penúltimo paso con el pincel redondo y el tono negro hacer unos puntitos en los mofletes para marcar los bigotes.

Como ultimo paso preparamos los bigotes en este caso y como remedio casero rápido yo utilice cedras de la escoba de barrer, las corte y con un mechero las di forma. Poner sobre los puntos marcados ya, un puntito de pegamento mastic dejamos reposar unos segundos y ponemos encima el bigote sujetamos hasta que pegue un poco y ya esta, repetimos la operación con todos los demás. En caso de que no queráis pegar los bigotes siempre se pueden maquillar con el pincel redondo, tono negro, trazos cortos y alguno largo.

Y este es el resultado final, espero que os guste



No hay comentarios:

Publicar un comentario