Contacta conmigo

NUEVO Tutoriales personalizados, Contacta conmigo

cristi.tolin@gmail.com

Copyright © 2012. All Rights Reserved

Translate

domingo, 4 de noviembre de 2012

Caracterización paso a paso BRUJA

Bueno este fue mi disfraz de halloween de este año, no me conoció nadie, jajajaja, que bien lo pasamos, tengo pocas fotos puesto que las prisas de tener que maquillar a la familia y salir corriendo a asustar y dar chuches a los niños dejan poco tiempo. Solo los asusto un poquito hee, que no me gusta que lloren ni que pasen un mal rato.
 
No me enrollo más. Materiales:
 
  • Maquillaje en barra muy clarito
  • Algodón, papel higiénico
  • Látex liquido
  • Nariz de látex
  • Adhesivo Proside
  • Sombra marrón
  • Aguacolor blanco, negro, marrón y rojo
  • Dos Esponjas, cuenco plástico, pincel redondo fino sintético, pincel plano sintético, brocha pelo natural





 





Con el maquillaje en barra clarito extendido por todo el rostro, vamos a realizar la perilla: hecha en el cuenco de plástico un poco de látex liquido y con ayuda de una esponjita (que después queda inutilizable) extiende látex en la barbilla a toques, coge  un trozo de algodón y ponlo encima dándole forma, aplica un poco mas de látex encima del algodón y pon trocitos de papel higiénico, aplica otra vez látex encima y deja secar unos minutos.

Mientras se seca la perilla, pegaremos la nariz. Con el adhesivo Proside, empezando desde abajo haciendo coincidir los agujeros de la  prótesis con los propios e iremos subiendo poco a poco hasta pegarla entera, sujetaremos unos segundos. Maquillaremos la perilla y los bordes de la nariz con el maquillaje en barra clarito, para unificar.

Con la esponja y el aguacolor marrón pasar discretamente sobre la perilla para darle un toque mas barbudo. Con la brocha de pelo natural y la sombra marrón, marcar los pómulos, el mentón y las ojeras. Con el pincel redondo fino y el tono marrón marcamos las arrugas de la frente, entrecejo, ojos, rictus y labios. Limpiamos el pincel, cogemos el tono rojo y marcamos unas lineas debajo de los ojos. Para finalizar con el tono negro exageramos las cejas haciendo unos pelillos desordenados, después y con el pincel limpio de nuevo dar unos toques de blanco.

Un vestido,una peluca, mi gorro de bruja, mi escoba y.....  A  ASUSTAR...



7 comentarios:

  1. CON LO GUAPA QUE ES... JAJAJA.. QUE BUEN TRABAJO ... A VER SI A MI ME QUEDA PARECIDO AL MENOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, seguro que si ya lo veras de todas maneras si tienes alguna duda no dudes en preguntarme, gracias por visitar mi blog

      Eliminar
  2. Me gustaria poder hacerme un maquillaje de bruja de blancanieves y no sé como hacermelo.... me podría ayudar y aconsejarme? Me encantaría de que me pudiese ayudar.

    ResponderEliminar
  3. Disculpame Javier por no haberte contestado antes, he tenido mucho trabajo, supongo que seria para halloween, si lo sigues necesitando dimelo y estare encantada de ayudarte, por mail lo recibo antes, un saludo

    ResponderEliminar
  4. ¡Wow! A eso yo le llamo esmerarse en un disfraz, excelente caracterización muy, muy apegada al tradicional disfraz de bruja que sin duda jamás pasará de moda, tanto para chicos y grandes.

    ResponderEliminar