Contacta conmigo

NUEVO Tutoriales personalizados, Contacta conmigo

cristi.tolin@gmail.com

Copyright © 2012. All Rights Reserved

Translate

martes, 29 de mayo de 2012

Faux queen

Nunca esta de mas saber un poquito mas:

Drag queen: Hombre que adopta el comportamiento y la vestimenta de una mujer de rasgos exagerados con intención cómica, dramática o satírica para el entretenimiento en espectáculos publicos. (mujer de caricatura)
Drag king: Mujer que se viste de hombre de caricatura
Drag diva: Drag queen de bonitas facciones
Drag princess: Drag queen joven
Drag butch: Hombre Heterosexual
Faux queen: Mujer que se viste como mujer de caricatura
Faux king: Hombre que se viste de hombre de caricatura


Estos maquillajes me encantan, laboriosos y a la vez estupendos porque permiten usar cualquier tipo de color, purpurinas, pestañas....es como estar en un buffet de comida, un poquito de esto un poquito de aquello...jajajaja, la imaginacion al poder sin ningún tipo de restricciones, todo apetece....y al final este es el resultado...ESPECTACULAR. Pero...¿ que es lo que mas me gusta?? jajaja...que el siguiente no sera igual !!! Espero que lo disfrutéis tanto como yo. BESOS

1 comentario:

  1. Hola, me ha encantado este maquillaje al que he llegado navegando por Internet en busca de maquillajes de drag para carnaval y el tuyo, hasta el momento, es el que más se ajusta a la idea que tenía. Te importaría indicarme qué tipo de pinturas he de comprar y dónde?. Muchas gracias y enhorabuena por tu blog. Un saludo

    ResponderEliminar