Si quieres dar un buen susto hazte este maquillaje, incluso para el día de los santos inocentes, para gastar una buena broma, siempre con cuidado de a quien se lo haces que les puede dar algo, jajaja.
Materiales:
- Carne artificial
- Sangre coagulada
- Base de maquillaje del color de nuestra piel
- Sombras negra, roja y azul
- Mastic o proside (son abdesivos para piel para que se pegue mejor la carne, si no tenéis tampoco pasa nada)
Para empezar ponemos un poco de abdesivo en la zona donde vamos a hacer la herida, mientras tira un poco el pegamento cogemos un poco de carne artificial y la vamos moldeando a modo de churrito alargado, lo ponemos encima del abdesivo, con cuidado ir presionando los laterales fundiendolos con vuestra piel, cuando lo tengáis cogéis un palito de naranjo o algo fino que tengáis en casa para realizar el corte, separáis un poco los lados de la carne para que se vea un poco mas, aplicamos el maquillaje para dar la misma tonalidad a todo.
Con un pincel maquillamos el interior de la herida con sombra negra, un poquito por los laterales también, y con las tres sobras maquilla alrededor de la herida a modo de hematoma con pequeños toques, aplica la sangre coagulada por el interior de la herida y ya lo tienes. Espero que os haya gustado, pasarlo bien.
No hay comentarios:
Publicar un comentario