Contacta conmigo

NUEVO Tutoriales personalizados, Contacta conmigo

cristi.tolin@gmail.com

Copyright © 2012. All Rights Reserved

Translate

viernes, 26 de octubre de 2012

Zombie paso a paso




Aplicamos una base de color carne claro con una esponja pro toda la cara dando toques para rellenar espacios





Con una esponja o pincel impregnado en color gris, marcar las cuencas de los ojos, el tabique de la nariz, los pómulos. la frente  y la sien marcando así la forma de una calavera,




 

Con el canto de una esponja y color negro dar profundidad, primero aplicando  el color y después arrastrando para difuminarlo.

Utilizar un canto de la esponja limpia para añadir brillos con el tono blanco en el puente de la nariz para resaltar el hueso, después puntear de blanco el arco de las cejas y los pómulos para resaltar el efecto de calavera.





Con un pincel redondo y color negro, perfilar la boca y las grietas, oscurecer los ojos añadiendo bolsas y arrugas, igualmente en las sienes y el entrecejo.
Con el mismo pincel y color hacer dos círculos en la frente para simular heridas, marcar la nariz, las mejillas, los pómulos con forma de lágrimas y unas arrugas en la frente, perfilar la mandíbula y dibujar los dientes.


Con el pincel y color negro sujetandolo de lado motear la zona de la mandíbula. Mezclar rojo y negro con un pincel y rellenar los agujeros de la frente y de la nariz, el interior de las órbitas de los ojos y las encías.
Pintar de blanco los dientes y poner algún brillo blanco en las encías, alrededor de la boca y las heridas. hacer unos círculos de blanco en la nariz.



 Para terminar añadir, si se quiere sangre coagulada en las heridas de la frente, nariz y boca. Este es el resultado final espero que os guste y
 
¡FELIZ HALLOWEEN!




No hay comentarios:

Publicar un comentario