Hola que tal? Bueno la verdad es que he estado un poco desconectada, pero ya estoy aquí de nuevo con las pilas cargadas. Esta vez y dado que queda muy poco para halloween os voy a enseñar a hacer heridas de una manera muy sencilla y rápida.
Materiales:
Látex liquido
Papel higiénico
2 esponjas, una para maquillar y otra para el látex
Maquillaje en barritas o crema en tonos carne,plata,
verde oscuro, marrón, rojo y negro.
Pinzas de depilar
Sangre artificial coagulada.
Empezamos con las manos limpias extendiendo con la esponjita una fina capa de látex en la zona que queramos hacer la herida, a continuación recortamos un cachito de papel higiénico y lo ponemos encima, con cuidado de no dejar ningún borde recto que si no luego queda muy feo, con mucho cuidado volvemos a hechar látex encima y lo dejamos secar un poco cuando este casi seco repetimos la operación
y dejamos secar por completo.
Cuando ya esta seco, maquillamos la mano, primero maquillamos la zona del látex con maquillaje del color de la piel y lo difuminamos con una esponjita, a continuación seguimos maquillando con los tonos plata, verde oscuro y marrón. Con el marrón marcamos las lineas de la mano, nudillos y uñas, sobretodo cerrando la mano para que no quede ningún espacio en blanco. Repasamos los nudillos con rojo y difuminamos con un poco de negro por encima de toda la mano.
Cuando la mano ya esta maquillada, con las pinzas de depilar y sabiendo donde esta el látex (no vayáis a coger la piel de verdad, jajaja) y donde queremos hacer la herida, tiramos del látex y vamos haciendo los agujeros que queramos.
Con un palillo, un bastoncillo de los oídos o un palito de helado cogemos la sangre coagulada y la introducimos bien en las heridas, si queda algún pegotillo por los laterales mejor. También podemos hechar un poco por las uñas y la mano.
Espero que os haya gustado y hasta la proxima.
No hay comentarios:
Publicar un comentario