Contacta conmigo

NUEVO Tutoriales personalizados, Contacta conmigo

cristi.tolin@gmail.com

Copyright © 2012. All Rights Reserved

Translate

domingo, 9 de enero de 2011

Sombra facíl

Hola, Feliz año nuevo,  dadas las preguntas que me habéis hecho sobre este producto voy a comentarlo y a explicarlo un poquito. Estas sombras son de la marca deliplus en tonos rosados, hay mas tonos, son muy fáciles de aplicar solo  tenéis que colocarlas en el párpado en sentido ascendente, presionar un poquito sin que se te muevan y deslizar hacia fuera, ya tienes las sombras  aplicadas solo tenéis que difuminarlas un poco con un pincel y ya esta. Son muy fáciles de usar, tienen un buen acabado, son baratas y sobre todo muy rápidas.
 Mi opinión están muy bien para un día que tienes mucha prisa, como guia porque es de las primeras veces que te aplicas sombras y no sabes muy bien como hacerlo o te tienes que maquillar fuera de casa y no quieres llevar muchos productos en el bolso, para eso si, están bastante bien, para usarlas todos los días no puesto que al final salen caras.
Como veis en la foto el acabado esta muy bien, son sencillas, después de aplicarlas perfile un poco la linea superior del ojo y mascara de pestañas, en esta ocasión use effec liner de bourjois.
Un truco, si queréis que os duren todo el día aplicaros al principio un fijador de sombra, con una pequeña cantidad lo aplicáis por todo el contorno del ojo (párpado y zona de la ojera) yo uso shadow insurance de too faced, es genial y hace que tus sombras duren todo el día.  Espero haber resuelto todas vuestras dudas si tenéis mas escribirme a cristi.tolin@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario