Contacta conmigo

NUEVO Tutoriales personalizados, Contacta conmigo

cristi.tolin@gmail.com

Copyright © 2012. All Rights Reserved

Translate

domingo, 26 de diciembre de 2010

Maquillaje nochevieja o fiesta


Bueno ya estoy aquí otra vez, en esta ocasión os voy a detallar como hacer un maquillaje para estas navidades. En primer lugar, siempre hay que preparar la piel, así que aplicamos una leche limpiadora y un tónico yo suelo usar los del mercadona que estan bastante bien en calidad y precio, por ultimo una crema hidratante con un suave masaje, suelo utilizar la de XHEKPON de vectem. Mientras que absorbe la crema preparamos los productos que vamos a utilizar.


Empezamos por las correcciones, con correctores un tono más claro que el tono de su piel aplicamos en la ojera y allí  donde lo necesitemos. Después la base de maquillaje del mismo tono que su piel, en este caso una base fluida tambien de aplicada a toques con esponja y unos polvos con un toque de color, todo de KRYOLAND.


 Ahora pasamos a maquillar el ojo con un lápiz negro, de KRYOLAND marcamos la linea superior del ojo y en el pliegue entre el párpado móvil y el fijo.






Difuminamos la linea superior hacia arriba y hacia afuera,  seguidamente aplicamos una sombra negra, de HRP, encima bien difuminada también para fijar el lápiz y que nos dure más.

 Aplicamos unos polvos translúcidos debajo de los ojos para que no nos ensucie el maquillaje, ya que vamos a utilizar un glitter que es una sombra de ojos muy brillante en polvo, de YOU+EYE. En la foto no llega a apreciarse del todo pero brilla mucho ideal para la nochevieja, la aplicamos en el párpado móvil y levemente alrededor del lagrimal.

Repasamos la linea superior del ojo con eyeliner, en pastilla de KRYOLAND y la inferior con lápiz negro. En el párpado fijo y debajo del arco superciliar  de la ceja aplicamos un pigmento rosa claro con toque dorado tambien de KRYOLAND. Mascara de pestañas , masterpice de MAX FACTOR y perfilamos la ceja.
Aqui hemos añadido unas pestañas postizas en grupos al final del ojo para hacerlo un poco más rasgado y dar mas volumen. 

 Para finalizar  aplicamos color a las mejillas con un rubor en tono rosado de HRP e iluminador encima del pomulo hacia la sien, de MAX FACTOR.
Perfilamos los labios y rellenamos con tonos rosados dando un toque en el centro de los labios con un gloss dorado difuminando un poco con un pincel para integrar el color y dar volumen, todo de HRP.  




 Como toque final y para dar un look navideño pero sin excesos e añadido unas estrellitas doradas pegadas con mastic en la sien. Y en el escote algo espectacular, aunque el la foto no se aprecia son unos polvos con un brillo nacarado y muy finos de chocolate o vainilla y que ademas se COMEN impresionante de TRUCCO.
Si quereis saber mas o teneis alguna duda, escribirme un correo a cristi.tolin@gmail.com.


FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO


1 comentario:

  1. cristina,queria decirte que este maquillaje es espectacular y superelegante,y la pena que no se aprecia tanto, como al natural lo preciosisimo que es,eres una maquina haces maravillas cris,un besazooo.
    lucia poveda

    ResponderEliminar