A medida que llega el buen tiempo vamos usando zapatos cada vez mas abiertos, andamos descalzos y la aspereza y sequedad en nuestros pies va haciendo mella si no tenemos un cuidado adecuado y continuado. Existen infinidad de productos pero de todos los que he probado me quedo con este por calidad, precio y resultados.
La vaselina de muy bajo coste para que pongáis vuestros pies, codos, rodillas, manos resecas, suaviza cutículas, padrastros, nudillos y la superficie de la uña, previene las estrías, valido para toda la familia con propiedades hidratantes, emolientes y protectoras de la piel.
El truco esta en aplicar vaselina (yo uso la del tarro grande de mercadona) por la noche antes de acostarte en una fina capa, como si te dieras crema normal, al principio puede parecer un poco pringoso pero no lo es, además no se manchan las sabanas y por la mañana sientes una gran sensación de suavidad. Empezareis a notar grandes resultados a partir del tercer, cuarto día.
La vaselina utilizada en el maquillaje es muy socorrida, mezclando bien tu colorete en polvo con la vaselina crearas tu propia barra de labios y si la metes en la nevera endurecerá y te la podrás aplicar como una barra labial. Otro truco es con tu lápiz perfilador de labios introducir la punta en la vaselina y aplicarlo directamente sobre el labio se deslizara como una barra labial y tendrás un dos en uno prefilador y barra del mismo tono.
La vaselina también usada como contorno de ojos, aplicala por la noche, atenúa las lineas de expresión, y si quieres que tu perfume dure mas tiempo aplicate la vaselina sobre el.
Ponlo en practica y cuéntamelo...